¿Búscas al amor de tu vida o al hombre de tu vida?


Soy una mujer de 34 años, he tenido mis experiencias y siempre he tenido al hombre que he querido tener en ése momento, incluso desde que tenía 10 años fuí "novia" del niño de la escuela que tanto me gustaba.

He tenido también todo tipo de relaciones amorosas, relaciones cortas, relaciones largas, relaciones incluso de unos cuantos días y de 6 años. Hombres morenos y rubios, altos y bajos, gordos y flacos, guapos y feos; unos eran románticos y otros no tanto, otros nada.

Todo esto lo digo porque alguna vez me surgió la pregunta: ¿Dónde está el hombre que busco? ¿Acaso no existe el amor de mi vida? Estas preguntas me surgieron cuando me harté de estar con hombres que, a pesar de ser muy buenos partidos, no me convencían, así que quise darme un tiempo para mi, estar soltera unos años y así tal vez me daría cuanta de saber en realidad lo que estoy buscando.

Yo, como creo que la mayoría de las mujeres, quise tener a un hombre que fuera:

Guapo, alto, fuerte, con buena nalga ;), caballeroso, atento, simpático, romántico, inteligente, con un buen trabajo, de buena familia, y claro, con dinero, quería todo lo mejor para mi.

Pero, acaso realmente existe algún chico que cumpla con todo esto??  La respuesta es SI, Cristian Grey, jejejejeje ¡es broma!; la respuesta en verdad es SI, y les diré por qué pienso así.

Todos los chicos con los que salí, cumplían con algunos o casi todos los “requisitos” arriba mencionados, pero hubo UNO, que cumplía con todos ellos y les digo algo, NO ME GUSTÓ : /

¿Cómo podría ser eso posible? es muy fácil, encontrar a la persona adecuada es simplemente química, lo juro, es totalmente química. Puedes ver a tu alrededor muchas parejas “disparejas” que están juntas, y te preguntas ¿cómo puede ser? pues es por la química que existe entre ellos.

Hay gente que puede caerte mal sólo con el simple hecho de verla, de conocerla, y no sabes por qué te cae tan mal esa persona, pues es por la misma química. Aceptas o rechazas a alguien sólo por esa razón, inclusive puede ser algún miembro de tu misma familia el que no te cae bien!

También quisiera agregar algo más y es, que hay que conocer las diferencias que existen en las relaciones amorosas.

Primer amor / Amor de mi vida / Hombre de mis sueños / Hombre de mi vida

Yo tengo 1 hombre para cada una de éstas características. En algunos casos he conocido personas que todas estas características las tiene su pareja actual, considérense afortunadas si es así, y si no lo es, también. Simplemente por el hecho de haber amado y tenido todos estos hombres en mi vida puedo decir que he conocido el amor y el desamor, y que ahora que estoy CASADA CON EL HOMBRE DE MI VIDA, puedo decir que tomé la elección correcta.

Mi primer amor fué a los 15 años, ambos éramos nuestro primer amor.
Amor de mi vida, hubo 4 chicos en mi vida a los que amé con todo el corazón, pero sólo 2 considero que fueron el amor de mi vida y jamás los olvidaré.
Hombre de mis sueños, también conocí a uno, el que mencioné anteriormente, el chico que lo tenía todo, pero al final no era lo que yo quería.
Hombre de mi vida; 1 y es el más importante de todos, mi marido.

Por qué no me quedé con mi primero amor? Bueno, éramos muy jóvenes y nuestras vidas comenzaron a distanciarse, también la inmadurez tenía mucho que ver, no fuimos compatibles al final.
Por qué no me quedé con el o los amores de mi vida? Chicas, aveces el amor no es suficiente, para poder estar con alguien feliz, se necesita la dichosa química, que haya una compenetración, y cuando el amor es tan fuerte y apasionado, lamentablemente no logra eso. Un amor tan fuerte y desmedido tampoco es muy sano, se necesita amar con tranquilidad, con paciencia, con razonamiento sobre todo. El amor no siempre basta para conservarse juntos. (almenos eso es lo que pienso yo).
El hombre de mis sueños… bueno, me di cuenta que en realidad no me gustaban algunas cosas de él, y no sabía por qué, yo pienso que no tuve química.

El hombre de mi vida, para mí es lo más importante que una mujer puede tener en su vida.

No es el más guapo, ni alto ni tiene tan buena nalga, pero a mí me gusta.
No es para nada romántico ni caballeroso, pero se preocupa por mi, me considera cuando estoy cansada y no quiero hacer nada, le gusta mi comida (aunque no sepa cocinar) me lleva a comer o a cenar siempre que se lo pido, va al cine a ver la peli que yo elija, hace los planes que yo quiero y siempre está disponible para mi, para mi esas cosas son importantes también.
No es “millonario”, pero tiene dinero suficiente para darme lo que yo necesito o deseo.
No tiene el mejor trabajo del mundo, pero él trabaja en casa y está allí si necesito que abra algún frasco de mayonesa :P
Lo más importante, que NO ESTABA EN LA LISTA DE REQUISITOS, pero que lo descubrí en el, es que, HACE MIS SUEÑOS REALIDAD. Cualquier cosa que me haga ilusión, así sea desde un chocolate o vivir en cierta casa, lo hace por mi, no dejando de lado su opinión también, pero siempre encuentra algo para realizar los sueños de ambos, ESO CHICAS ES LO QUE MÁS VALE EN UN HOMBRE, TODO LO DEMÁS DESAPARECE CON EL TIEMPO.

Lo amo, de una manera más madura, no siento mariposas en el estómago por el, ni siento el amor apasionado o desenfrenado que tuve alojemos con otros, pero lo amo, tranquila y racionalmente, eso me permite tenerle paciencia y dejarlo ser, confío en el, y le he perdonado cosas que no hubiera perdonado a nadie en el pasado, lo hice NO POR AMOR, sino, POR QUÍMICA, que es lo más difícil que puedes conseguir tener con alguien.

Espero que te haya gustado mi post y espero haberte ayudado a aclararte un poco sobre lo que estás buscando en un hombre.

Hasta pronto!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Experiencia con mi bebé y su hidrocefalia (ventriculomegalia)

Marchas por "La verdadera familia"

¡No entiendo a los hombres, no entiendo a las mujeres!